OTORGAN PREMIOS NACIONALES A LA TELEVISIÓN GUANTANAMERA

Los televidentes de SOLVISIÓN en Guantánamo, afianzan su preferencia por los programas  de la pequeña pantalla en el territorio, al conocer sus lauros en el Festival Nacional de Telecentros y  la obtención del tercer lugar por provincias. 

En las individualidades el jurado del certamen anual  galardonó a  Eliecer Leyva en ficción, dirección, edición y diseño sonoro, a Pedro Gutiérrez en Publicidad, Yanela González triunfó  en  Mejor conducción y Ramón Ortiz en Documental con la obra DICHA GRANDE, sobre la Ruta Martiana.

Otro galardonado fue el joven realizador   Miguel Reyes, del telecentro PRIMADAVISIÓN de Baracoa, en el género de Noticia, por un reporte sobre la unidad y disciplina del pueblo durante la pasada amenaza de sunami en ese municipio, ubicado al norte del oriente cubano.      

La televisión guantanamera, premiada en el Festival Nacional  de Telecentros, posee corresponsalías en San Antonio del Sur y Maisí, en todos los casos con un fiel reflejo de las tradiciones y espíritu patriótico y emprendedor del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: