FESTIVAL DE CINE EN CAIMANERA

El municipio guantanamero de Caimanera,a pocos metros de la ilícita Base Naval Norteamericana será escenario del Septimo Festival de Cine, del catorce al dieciséis del presente mes, para  multiplicar la cultura y la recreación del pueblo.

Esa fiesta del Séptimo Arte abrirá  con un desfile de Bandas Rítmicas de las escuelas primarias del  poblado, mientras en la noche se efectuará  al unísono en las salas de proyecciones, el espacio TE Y CINE, como bienvenida a los estrenos, para hacer más agradable el momento.

De acuerdo con lo previsto por Centro Provincial de Cine, el programa se extenderá a los Consejos Populares de Glorieta, Boquerón, Cayamo y otros núcleos poblacionales e instituciones pertenecientes a la primera trinchera antimperialista de Cuba.     

El Festival de Cine en el municipio guantanamero de Caimanera, contiene también  sesiones  de apreciación cinematográfica, muestras de artesanía y de fotos,un encuentro teórico en Glorieta y filmes cubanos, infantiles y del ciclo LA IMAGEN DEL DESEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: