INICIARON CONCIERTOS POR LA PATRIA EN GUANTANAMO

Una muestra de lealtad a la nación expresaron este sábado los intelectuales y artistas  guantanameros, durante el Primer Concierto por la Patria, de cinco previstos hasta el viernes en distintas partes de la ciudad, contra la Campaña mediática hacia Cuba.

El acto  político-cultural de reafirmación revolucionaria en la Plaza VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE, al sur de la ciudad,contó con la presencia de la poetisa, ensayista y editora Mireya Piñeiro,quien se pronunció en defensa de la luz que irradia la isla y su vocación de unidad por el bien de todos.      

También alzó su voz el locutor Juan Guilarte, para reprobar el injusto encierro de los cinco héroes en Estados Unidos, acciones terroristas como Girón,generadoras de daños irreparables  y la injerencia del Imperio y sus aliados en los asuntos de Cuba, intentando doblegarla.

 En el  primer Concierto por la Patria, el pueblo guantanamero disfrutó de los artistas Josué Oliva, Mario Zamora, Danza Fragmentada, Eldis Cuba, Xiomara Méndez y su Grupo,mientras la cederista María Pérez Benavides, invitó al desfile el Primero de Mayo y a votar el día veinticinco bien temprano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: