CONCIERTOS DE PRIMAVERA EN GUANTÁNAMO

Los amantes de la música disfrutan en Guantánamo hasta el domingo, de la Jornada de Conciertos de Primavera, dedicada al célebre músico polaco Federico Chopin, en el bicentenario de su natalicio y al clarinetista Armando Torres por veinte años de vida artística.

El proyecto surge de los anteriores  conciertos de invierno hace quince años, con el objetivo común de consolidar  el gusto por la música de concierto, explica el flautista  Axel Rodríguez, quien reconoce a la pedagoga Antonia Luisa Cabal como promotora  de esos espacios.

Apunta el músico que participan desde el día trece colectivos del territorio como la Orquesta de Cuerdas de Brian Hui, el Dúo de  Armando Torres y Lisandra Rodríguez, el Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta de Cámara, el Coro Voz Tempo y el  Dúo Fratelli de Holguín.

El esperado Concierto de Primavera en Guantánamo, presenta también  en la Sala CELOSÍA de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, al Cuarteto de Clarinetes EBENUS, el Dúo camagüeyano Apiacere, de contrabajo y piano y la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Oriente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: