DICHA GRANDE PARA COLECTIVO CULTURAL DE GUANTÁNAMO

La Editorial  guantanamera El Mar y la Montaña, obtuvo  el reconocimiento DICHA GRANDE, instituido por la Sociedad Cultural JOSÉ MARTÍ en el territorio, para premiar  méritos en la promoción de la vida y obra del Apóstol.

          El estímulo reconoce el trabajo promocional  a favor de los escritores, así como el  énfasis en textos sobre el más universal de los cubanos, entre  otras investigaciones de contenido histórico, las cuales confirman el espíritu patriótico del pueblo guantanamero.

A diez años de  su apertura, el centro ha publicado un total de ciento setenta títulos pertenecientes a ciento treinta y ocho autores locales, y a laureados en el Concurso de Literatura y Artes Plásticas REGINO BOTI.

Dicha grande, es una frase del Diario de Campaña del Apóstol, al poner pie en tierra en Playitas de Cajobabo, el once de abril de mil ochocientos noventa y cinco, procedente de Cabo Haitiano

Anuncios

2 comentarios

  1. Es muy interesante todo lo que usted publica, pero si lo acomoañara de imagenes su blog cobraría vida, creo que debe agregarle colorido al cabezal, a sus trabajos para que lo diferencie de una conferencia digital, por ejemplo.
    Por lo demas es usted una de esas personas que pone en grande el nombre del periodismo el Guantanamo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: