La radio:opcion de la periodista Jacqueline de la Rosa

Desde su regreso de Guatemala, donde vive experiencias únicas, reflejadas en su Trabajo de Diploma,  la guantanamera Jacqueline de la Rosa Hermida  supo que su camino profesional definitivo, sería  el radio-periodismo, al cual le ha dedicado ocho años.

Reconoce que el amor por ese medio de prensa, fue  alimentado por la reportera Oxana Osoria, una de la tutoras  de los estudiantes de quinto año, escogidos para reflejar el humanismo y  consagración de los cubanos que cumplían  Misión Médica en ese país.

El proyecto, subraya la periodista, fue una idea de Fidel, puesta en práctica  durante el año dos mil uno y dos mil dos, gracias al cual, desde la etapa de estudiantes aprendieron a grabar, editar y dar cobertura a hechos de relevancia, puestos al aire por la radio cubana.

Hace ocho años, Jacqueline  labora en la  Emisora Provincial de Guantánamo, donde ya acumula una hermosa trayectoria, primero como reportera y actualmente en la  redacción digital de la  planta, además de tributar a la programación general, crecimiento humano y  profesional que agradece al  radioperiodismo. No se equivocó al escoger  y  está satisfecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: